www.peru-viajes.net
Viajes Delcy
(51-1) 222-7999

 
Inicio Mapa Sitio Vuelos Hoteles Tours Testimoniales Contáctenos
 
  Top Tours en Perú
  Tours Culturales en Perú
  Tours de Lujo en Perú
  Tours de Aventura
  Tours Arqueológicos
  Turismo Místico & Esotérico
  Tours Ecológicos en Perú
  Turismo Vivencial
  Programas de Observación de Aves
  Tours de Relax & Playa
  Tours de Luna de Miel
  Tours en Perú por Destino


  Destinos en Perú
  Viaje de Aventura en Perú
  Perú - Naturaleza y Ecologia
  Historia del Perú
  Cultura, Arte & Tradiciones
  Información General
  Útiles Consejos de viaje
  Fotos de Perú

español english


Circuitos Top en Perú - Tours de Lujo

Lima, Cusco & Macchu Picchu de Lujo
08 Días / 07 Noches


INTRODUCCIÓN:

Su mejor elección si desea visitar el Perú en una semana, visitando y disfrutando la belleza, confort, y el lujo de los hoteles Orient Express y sus instalaciones.

Este tour incluye, una visita de noche por la ciudad de Miraflores en una limosina muy confortable, logrando hacer paradas en el lugar que deseen y una cena en uno de los restaurantes mas lujosos de Lima, "La Rosa Náutica". También incluye una visita a la Lima colonial y moderna. Luego visitaran Cusco y alrededores, y una visita con pernocte de Machu Picchu. Se hospedaran en el Machu Picchu Sanctuary Lodge, ubicado en la cima de la montaña, y posee una vista privilegiada de la ciudadela. De igual forma viajaran en el tren mas lujoso de todos, el Hiram Bingham. El tren tiene un tapizado interior muy lujoso, lo que hace muy cómodo el viaje. Sin lugar a dudas una aventura de lujo!


ITINERARIO:

Día 01: Arribo al Perú

Recepción y asistencia en el aeropuerto. Perú Travels Net, los estará esperando con un cartel con su nombre para poder trasladarlos a su hotel en un carro muy confortable y elegante. El Miraflores Park Hotel, es uno de los hoteles más lujosos de Lima. El Miraflores Park hotel, con sus 82 habitaciones y sus acabados en mármol, granito y vidrio están especialmente pensados para que usted descanse y disfrute de la espectacular vista. Es un pequeño hotel boutique, ubicado frente a un parque en la orilla de un precipicio, lo que permite una privilegiada vista al mar. (Alojamiento Lima)

Dia 02: Lima: Pachachamac

Desayuno en el hotel. Luego iniciaremos la visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino. Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Retorno al hotel.

Por la noche, los recogeremos en una confortable limosina para llevarlos a cenar a uno de los restaurantes más lujosos de Lima. Luego tendrán la limosina a su disposición y podrán aprovechar conocer Lima de noche. Conocerán Lima de la forma más elegante posible. Podrán hacer paradas en los lugares de su elección para tomarse fotos, admirar el paisaje, apreciar las fuentes de agua que hay en los diferentes parques. Traslado de retorno a su hotel. (Alojamiento Lima)

Dia 03: Lima / Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia el Cusco. Recepción y asistencia en el aeropuerto. A su llegada, su guía privado lo recibirá y lo trasladara al Hotel Monasterio, el cual es un seminario de estilo colonial, construido hace más de 300 años y ahora convertido en un auténtico hotel museo donde experimentará el encuentro de las tradiciones Inkas y españolas de Cusco. es un tesoro arquitectónico construido sobre cimientos incas con una hermosa capilla adornada con ornamentos de oro extraordinaria. It combines the solemnity of a colonial monastery with the luxury, elegance, comfort and excellent quality of a modern five-star hotel. Combina la solemnidad de un monasterio colonial con el lujo, elegancia, comodidad y la excelente calidad de un moderno hotel de cinco estrellas. Mañana libre para adaptarse a la altura que son 3 360 m.s.n.m.

Por la tarde, visitaran la ciudad, empezando con la Catedral, la Plaza Mayor, y el Templo del sol o Korikancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas, cuna de los más renombrados artistas y artesanos del Cusco, visitando su hermosa iglesia hermosa, un trabajo de filigrana en madera representando las frutas de la región y visitaremos algunos de los talleres de los artesanos que están ubicados en la pequeña Plaza Principal. Al regreso, pasaremos por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Ángulos. Luego, continuaremos con la visita fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Al finalizar las visitas los trasladaremos a su hotel en Cusco. (Alojamiento Cusco)

Dia 04: Cusco / Valle Sagrado / Cusco

Después del desayuno, los recogeremos de su hotel en nuestra elegante y cómoda movilidad para llevarlos en un fascinante viaje por el Valle Sagrado. La excursión al Valle Sagrado de los Incas, inicia con la visita del pueblo de Pisac, y su típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado Indio. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa). Luego pasaremos por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de como fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Luego almorzaran en uno de los restaurantes más bonitos, acogedores y con una hermosa vista del Valle. Después del Almuerzo tomaremos la ruta de regreso a Cusco y visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero en donde se encuentran los restos de la hacienda real de Tupac Inca Yupanqui. Admiraremos su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitaremos el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Al finalizar las visitas los trasladaremos a su hotel. (Alojamiento Cusco)

Día 05: Cusco / Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Hoy será un día inolvidable porque visitaran una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu, ubicado en el área subtropical del cuzco a 2350 msnm. Traslado a la estación de tren, donde abordaran el tren mas lujoso que conduce a Machu Picchu, el Hiram Bingham. Los coches del servicio Hiram Bingham con sus distintivos colores en azul y dorado son cálidos y acogedores, cuentan con una elegante tapicería interior. El tren consiste de 2 coches-comedor, un coche-bar y un coche-cocina, puede transportar hasta 84 pasajeros. El estilo general de estos vagones muestra el lujo de la época Pullman de 1920. El tren empieza un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras ustedes disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. A partir de allí, el viaje está salpicado de bellísimas vistas de montañas así como del hermoso Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado. Al llegar al poblado de Aguas Calientes al pie de Machu Picchu, los pasajeros son trasladados en bus al Machu Picchu Sanctuary Lodge, desde donde empieza el tour de Machu Picchu; una excursión privada guiada por la ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Retorno al hotel. El Machu Picchu Sanctuary Lodge es el único hotel con una localización privilegiada en la cima de la montaña, a pocos segundos de las ruinas, gozando así de una exclusiva proximidad al Santuario. .

Dia 06: Machu Picchu / Cusco

Desayuno en las instalaciones del hotel o en su habitación. Luego, le sugerimos visitar por segunda vez la ciudadela o si le gusta la aventura puede subir el Huayna Picchu para recibir la energía comisca del sagrado Apu. (Entradas en la segunda visita no estan incluidos). Tambien pueden explorar la interesante Aguas Calientes. Otras actividades opcionales son observacion de aves, busqueda de orquideas, trekking o aromaterapia.

Para escalar el Huayna Picchu, deben levantarse muy temprano para poder apreciar mejor el camino. La entrada esta abierta desde las 7am y lo cierran a las 13:00. Este recorrido toma 2 horas aproximadamente, y pueden hacerlo solo personas que estén en buena forma.

Una vez a bordo para partir a las 6:00 pm, se servirán aperitivos en el bar donde se ofrecerá un entretenimiento artístico en vivo. A continuación los pasajeros disfrutarán de una cena a la carta compuesta de una entrada, plato de fondo y postre que se servirá en el coche-comedor. El tren llega a la Estación de Poroy en Cusco a las 9:25 pm. Arribo y traslado al hotel. (Alojamiento Cusco)

Día 07: Cusco / Lima

Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Tendrán la mañana libre para actividades personales.

Por la tarde, después de almuerzo, los recogeremos para empezar la visita guiada a la ciudad de Lima. Empezaremos con una visita panorámica de la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una visita de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú. Luego visitaremos el Centro Histórico de Lima, en donde destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Después, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial. Finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. En Larco Mar, se encuentra una esplendida muestra del arte textil peruano presentado en alpaca, así como una magnífica exposición de la orfebrería y artesanía de las diversas regiones del Perú milenario. Viva y disfrute el sentir de Lima cosmopolita. Retorno al hotel. (Alojamiento Lima)

Día 08: Lima

Desayuno en el hotel. A hora determinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país. Fin de servicios.



NO INCLUIDO :

Bebidas alcohólicas.
Comidas no mencionadas.
Propinas.
Boletos aéreos.


INCLUIDO:

Todos los traslados en privado.
Visita privada a la ciudad de Miraflores en Limosina.
03 noches de Alojamiento en hotel Miraflores Park Hotel.
Todos los tours con guía privado como se describe en el programa.
Tren Hiram Bingham Cusco / Machu Picchu / Cusco.
Ticket de bus y entrada a Machu Picchu en el día 05.
03 noches de alojamiento en el Hotel Monasterio en Cusco.
01 noche de alojamiento en el hotel Sanctuary Lodge en Machu Picchu.
07 desayunos en el hotel.
Entradas.
01 almuerzo en la visita al Valle Sagrado.
01 almuerzo en el primer día de la visita a Machu Picchu.
01 cena en Machu Picchu Sanctuary Hotel.
01 almuerzo in Machu Picchu Sanctuary Hotel.


PRECIOS:

Precios desde US$ 3855.71 (por persona, basado en habitación doble)


CONTÁCTENOS:

¿Necesita más información sobre este programa?
¿Le gustaria hacer una reserva?



MÁS SERVICIOS DE VIAJE EN CUSCO:

Tours en Cusco Hoteles en Cusco Vuelos en Cusco


OTROS TOURS EN CUSCO:

Arqueológicos - Pikillacta & Andahuaylillas
Arqueológicos - Lima, Cusco & Machu Picchu
Cultural - Valle Sagrado & Machu Picchu
Ecológicos - Lima, Machu Picchu & Parque Nacional del Manu
Místico/Esotérico - Mystical Experience in Southern Perú
Canotaje - Canotaje en el Río Urubamba
Top - Perú Full Adrenalina
Trekking - Trek a Choquequirao
Trekking - Trek a Choquequirao & Machu Picchu
Trekking - Trek a Choquequirao, Vilcabamba & Espiritu Pampa
Trekking - Camino Inca a Machu Picchu Traditional
Trekking - Camino Inca a Machu Picchu (Día 01 en Lima)
Trekking - Camino alternativo a Machu Picchu - Mollepata
Trekking - Camino alternativo a Machu Picchu - Salkantay
Trekking - Salkantay & Camino Inca a Machu Picchu
Trekking - Vilcabamba Trek - The Last Engima of the Incas
Trekking - Trek a Putukusi - Aguas Calientes

OTROS TOURS EN PERU:

.


Guia de Viaje en Cusco
  Cusco
  Información de Cusco
  Machu Picchu
  Camino Inca a Machu Picchu
  Sacsayhuaman
  Ollantaytambo
  Terrazas de Moray
  Pisac
  Tambomachay y Qenqo
  Templo Korikancha
  Inti Raymi
  Corpus Christi
  Qoyllur Riti
  Mapa de Cusco

  Cusco
  Machu Picchu
  Lima
  Camino Inca a Machu Picchu
  Lago Titicaca - Puno
  Líneas de Nazca - Paracas
  Ica
  Manu
  Arequipa
  Huaraz
  Puerto Maldonado
  Ayacucho
  Tarapoto
  Chachapoyas
  Kuelap
  Iquitos
  Trujillo
  Junín
  Tacna
  Lambayeque - Chiclayo
  Abancay
  Cajamarca
  Huancavelica
  Huánuco
  Moquegua
  Cerro de Pasco
  Piura
  Tumbes
  Pucallpa